Rodrigo Cuevas en el Centro Niemeyer. Entradas agotadas

Tras el éxito de su anterior gira por todo el país, el artista más inclasificable del momento nos presenta su nuevo espectáculo, “Trópico de Covadonga”.

Agitación folclórica y electrónica, divismo de campo y humor, erotismo elegante, hedonismo y celebración de los derechos innegociables. hermosas coreografías contemporáneas; una puesta en escena que aúna elementos vintage junto con vídeo proyecciones y un vestuario que, una vez más, no dejará a nadie indiferente, se conjugan en una fórmula que a todo el mundo le gustaría clonar pero que nadie, excepto él, sabe cómo.

“Trópico de Covadonga” es el tercer espectáculo escénico en solitario de Rodrigo Cuevas después de “Electrocuplé” y “El Mundo por Montera”. Con este último ha recorrido infinidad de escenarios por España lo mismo que fuera de ella (Lima, Londres, Roma, Frankfurt…), con más de cien actuaciones repartidas por algunos de los mejores festivales (de teatro, de música, de poesía, etcétera) así como en teatros y auditorios de las ciudades españolas más importantes.