La gira de Inteligencia Artificial sigue su curso. Nos complace anunciar que haremos parada en el Teatro Jovellanos de Xixón en agosto. Las entradas ya están a la venta.
Durante la última función el jueves pasado en el Teatro Palacio Valdés avilesino, una lluvia de gags desternillantes hizo que público y crítica se abrazaran en el sentir de la risa y en el común acuerdo de las bondades del show.75 minutos dan para diseccionar el paisaje global y el devenir local en una traducción que decanta lo glocal.
Asturies en su dimensión global política y social, la globalidad vista desde su decantación asturiana.
Nada como el humor para repartir sin contemplaciones a diestra y a siniestra, como sucede en este vis a vis único en su especie.
Jerónimo Granda y Maxi Rodríguez en estado de gracia.
Venta de entradas aquí.
Foto: Sara Castaño
Gráfica: Elefante Rojo Comunicación Gráfica





