FIASCO 2018 llega con brío. En su segundo año la criatura apunta maneras. Acorta su extensión en cuanto a días, se reduce a diez, pero concentra la programación de tal
manera que los efectivos presupuestarios (tan exiguos) obtengan mayor contundencia.

Queremos que FIASCO tenga un eje temático anual cada año distinto. Tras LA PALABRA, este año se centra en un epígrafe jugoso como lo es el de Ciencia, ficción y ciencia ficción. Ese es el latemotiv para que este año el festival dé un paso adelante apuntando hacia el objetivo: singularidad, coherencia, calidad y, por qué no, éxito de público.

Refiriéndonos al público: la cantidad es relevante pero lo trascendente siempre es la calidad. Por supuesto que pretendemos conectar con todas las audiencias para lo cual hemos configurado un atractivo programa para que nadie quede al margen de este FIASCO: ni el público familiar ni el infantil ni tampoco el juvenil o el adulto.

Es este un festival contemporáneo para gente curiosa. Un festival curioso para gente contemporánea.

Queremos hacer de Mieres un lugar de peregrinación cultural y queremos que todos y todas las mierenses participen de este festival que, esperamos, haya venido para quedarse, para crecer, para ser un referente y para ser un foco que nos alumbre.
Esperamos que este año el programa que hemos organizado para ustedes sea un auténtico FIASCO.

Artículo anteriorJúlio Resende con Salvador Sobral en Eurovisión
Artículo siguienteEstrenamos el video Embrujada de Rodrigo Cuevas….