Los Lunnis están preparando una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Clan, al que van a invitar a algunos de sus mejores amigos y compañeros de aventuras: Pocoyó, Elly y Pato, Caillou, Abeja Maya, Willy, Heidi, Zak…

Todos ellos reciben una invitación de Lucho y Lupita para la fiesta de cumpleaños. Contentos, empiezan a planear qué llevarán de regalo: Una flor, un tarro de la mejor miel, una canción… o, ¿qué tal una tarta gigante?

El escenario representa el estudio de grabación de Clan y está adornado para recibir a todos los invitados. Sin embargo, no todo sucede como está planeado: hay un problema con la tarta, aparecen algunos invitados inesperados y hay otros invitados que no quieren terminar la fiesta…

Finalmente todo se resuelve y los invitados, junto con Lucho y Lupita, y los amigos del público, terminarán cantando Cumpleaños Feliz, con una gran explosión de colores en el escenario.

Sábado 8 de octubre de 2016 a las 16:30
Auditorio del Centro Niemeyer

Puedes adquirir tus entradas pinchando AQUÍ.

Precio de la entrada: 16 €.

Precio socios Club Cultura: 12,80 € (hasta el 23 de septiembre y limitado a 4 localidades por persona).

NOTA: los menores de dos años que no ocupen una butaca no requerirán de una entrada.

Las localidades se pueden adquirir también en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.liberbank.es, en el 902 106 601 y en Liberbank – entradas.