The StraitsThe StraitsThe Straits
     
 


The Dire Straits Experience
Lo mejor de Dire Straits en directo


No son una banda tributo al uso, más bien resultan ser una solemne banda plagada de estrellas. Lo cierto es que THE DIRE STRAITS EXPERIENCE facturan un espectáculo de champions tanto en el aspecto técnico como en el artístico, desplegando una categoría y energía sensacionales.

Liderados por un ALAN CLARK en estado de gracia, THE DIRE STRAITS EXPERIENCE agrandan el repertorio de Dire Straits con una solvencia excepcional que deja rendidos a los incondicionales y que atrapa hasta la médula a los que albergaban dudas.

THE DIRE STRAITS EXPERIENCE lleva a los escenarios los grandes éxitos de la banda: Sultans of Swing, Money for Nothing, Romeo & Juliet, Tunnel of Love, Solid Rock, Brothers in Arms…

Chris White: Saxo
Conocido por ser el sonido del saxo de Dire Straits. Su trabajo con el grupo incluyó dos giras mundiales, “On Every Street” tour y “ On the Night” tour, así como en los legendarios conciertos
“ Live Aid” y “ Mandela”, más recientemente ha colaborado como invitado en dos de los álbunes en solitario de Mark Knoffler. Con una reputación en continuo crecimiento está preparando su segundo álbum en solitario. Ha colaborado junto a Paul McCartney, Joe Cocker, Aztec Camera, The The...

Terence Reis: Voz, Guitarra
Nacido en Maputo, Mozambique, Terence creció tocando la guitarra en las calles con un estilo de digitalización similar al utilizado por Mark Knoffler. Es un gran guitarrista, pero lo que fue realmente convincente para ser elegido el perfecto frontman para The Straits fue su voz que combina elementos de la de Knoffler con su propia originalidad.
Graduado con honores en Arte Dramático por la Universidad de Witwatersrand de Johannesburgo, Terence se ha establecido como un premiado actor en paralelo a su carrera como músico y cantante.

Mick Feat: Bajo

Mick es un bajista reconocido internacionalmente que comenzó su carrera como músico de sesión para Island Records. Maestro en la mayoría de instrumentos de cuerda, es también un respetado compositor y cantante.Mark Knoffler, Art Garfunkel, David Gilmour, Van Morrison oTina Turner son algunas de las estrellas con las que ha actuado.

Richard Cottle: Piano, Órgano, Teclados

Sin lugar a dudas Richard es uno de los teclistas más reputados de la escena británica. Si has escuchado a Eric Clapton, Rod Stewart, Mick Jagger o David Bowie, habrás podido reconocer su característico sonido. En cualquier caso, la lista de artistas con la que ha grabado o girado es tan extensa como excelsa.

Paddy Milner: Piano, Órgano, Teclados, Voz

Talento excepcional el que atesora este músico reputado de la escena blues. Comenzó a foguearse en pubs y clubes antes de tener la edad permitida y, desde entonces, no ha dejado de crecer como músico y artista explorando también por las vías del jazz, el folk o la clásica.

Andy Caine: Guitarra y Voz

Destaca entre otras muchas razones por su versatilidad como vocalista y por su excelencia como guitarrista. Ha participado en grabaciones y giras de artistas enormes tales como Tina Turner, Madonna, Al Green, Tom Jones, Kylie Minogue, Rufus Wainwright, Massive Attack…

Ralph Salmins: Batería y percusión

Con base en Londres, Salmins es uno de los bateristas más solicitados de la escena anglosajona. Graduado en percusión clásica en la Gildhall School of Music and Drama, Ralph ha obtenido numerosos galardones entre los que resalta el Best Drummer en los British Jazz Awards. Su nómina de colaboraciones abarca desde Gloria Gaynor pasando por Everything but the Girl…

 

 

VIDEO PLAYER


Sitio Oficial:
http://www.direstraitsexperience.com/

Visit The Dire Straits Experience at FacebookFacebook

 

 

     

  El Cohete Internacional
  c/ Mendizabal 4
  33003 Oviedo - Asturias (SPAIN)

  Tfno: +34 985 205 396
  Fax: +34 985 205 481
  e-mail: consultas@elcohete.com
  web: http://www.elcohete.com