Dreamer´s Circus se forman en 2009 y, desde entonces, compendian el folk escandinavo alcanzando un relato que bien podríamos tildar de folk de cámara. Cítara, violín, piano y acordeón son la base instrumental para que estos tres jóvenes escriban unas páginas tan extraordinarias como bellas.

La música que nos regalan en directo y en los trabajos discográficos que han editado hasta la fecha, es una suerte de exquisitez sonora que les permite viajar (y hacernos a todos partícipes de su viaje), liberados de cargas y atravesando pasajes abiertamente hermosos. Escrutan el arcano y desentrañan el porvenir.

Su patrimonio musical es pródigo y excelso y nos remite a una tradición que hace que la música de raíz sea un tesoro en perfecto estado de mantenimiento. Si además, añadimos una excepcional y rigurosa formación académica como la suya, se entiende que cristalicen formaciones tan jóvenes y vigorosas como la que nos ocupa.

Folk, música clásica, minimalismo, búsqueda compositiva, talento y creatividad conforman Dreamer´s Circus, un maravilloso circo abierto a la ensoñación en el que los animales no están enjaulados sino que vuelan, incluso aquellos que no son alados.

20 Agosto, IBIZA. IV Festival Cultural Nits del Tanit. 22h

Compartir